Páginas

The App Date Kids

The App Date Kids Pequeña Fashionista
Este mes The App Date, el encuentro de referencia para profesionales y apasionados del mundo de las aplicaciones,  cambiaba su público habitual y dedicaban la jornada a l@s más pequeñ@s de la casa, subrayando los aspectos más creativos, socializadores y educativos de las mismas. Un evento lúdico con las apps como protagonistas que no nos queríamos perder.

El lugar escogido para celebrar el evento...
El espectacularmente restaurado Espacio Fundación Telefónica
En el emblemático Edificio Telefónica de la Gran Vía madrileña.
The App Date Kids
Como en cada una de las ediciones de The App Date, tres ponentes nos descubrían las posibilidades de la tecnología de las apps de una forma lúdica.
The App Date Kids
Minimusica nos presentó Toc and Roll. Una aplicación con un funcionamiento tremendamente intuitivo y con más de mil sonidos, en la que pueden grabarse su propia voz. Ideal para introducir a l@s niñ@s en el mundo de la música y para que compongan sus primeras canciones.
 The App Date Kids
Chikired, en colaboración con Ultra-laby con la ayuda de un sensor kinect dió la oportunidad de interactuar a los niñ@s asistentes mediante juegos visuales.
The App Date Kids
Haciéndoles sentir verdaderos magos esparciendo polvos mágicos 
Y bailando en pantalla al ritmo de Michael Jackson.
El grupo musical Orejas y pies, fue el encargado de cerrar el evento formando una "big band" en la que l@s niñ@s acompañaron la percusión de la banda usando 30 tablets como auténticos instrumentos... Os podéis imaginar cómo lo pasaron :-)
Cazadora biker / Biker jacket Mango Kids
Vestido / Dress : Mango Kids
Pantys / Tights : H&M
Zapatillas / Slippers Zara Kids


[PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE POST HEMOS SIDO INVITADAS AL EVENTO]

No hay comentarios:

Publicar un comentario