Páginas

¡La nueva zona familiar Nickelodeon Land ya está abierta!

Lunes lluvioso, último día de vacaciones de Semana Santa, papá ya trabajando. .. En cuanto vimos asomarse unos rayos de sol no nos lo pensamos dos veces, corriendo al Parque de Atracciones con nuestros carnets para probar todas las atracciones recién inauguradas, sin el barullo, ni las colas de días anteriores.

Fue una maravilla, porque nos cundió muchísimo el tiempo :-)
Pudimos atrapar montones de medusas con el Cazamedusas de Patricio

Viajar con Botas en Los globos locos 
 
Adentrarnos en el Bosque con Diego, el primo de Dora, montadas en un divertido autobús.
Dar un paseo en el Nickelodeon Express
Conocer la casa de Bob Esponja por dentro, subir en los Vagones locos, pilotar Los padrinos voladores... ¡Y aún quedo tiempo para que Lucía repasara las normas de tráfico con un divertido video de las Tortugas Ninja y se sacara la licencia para conducir por las calles de New York!
 
Con todas las atracciones disfrutó, pero la que más, más le gusto, sin lugar a dudas: la lanzadera Magneto, el nuevo invento de Jimmy Neutron.
Desde allí avistaba todo Nickelodeon Land, a la vez que sentía un cosquilleo en el estómago. Esta atracción se ha ganado por méritos propios (diez viajes en una tarde) pasar a ser una de sus favoritas, título que ya ostentaban: Vértigo, El tren de la mina, Las sillas voladorasRotorDesperado, Los Rápidos y Telesaurio.
La próxima visita, que no creo que tarde mucho en llegar, habrá que acordarse de la toalla, las chanclas y el bañador para poder refrescarse en los Juegos de agua que esta vez nos los perdimos.
Gabardina / Trench coatZara Kids (similar)
Camiseta / Tee : Zara Kids (similar)
Pantalones pitillo / Skinny jeans : H&M (old) 
Botas de agua / Welly : Zara Kids (old)

[POST NO PATROCINADO]

No hay comentarios:

Publicar un comentario