Páginas

Hoy leemos La travesía azul

Este mes, dentro del programa Boolino Friends en el que colaboramos, hemos elegido para reseñar La travesía azul, un libro ilustrado en formato cómic pensado para niñ@s de entre 8 y 12 años.

#Hoyleemos #LaTravesiaAzul #Saure #ElChullo #Boolino
En él nos hemos unido a la tripulación del Ocean Green para vivir junto a Manuel y su koala Bebo una aventura apasionante, descubriendo la belleza del fondo marino del océano pacífico y el enorme peligro que supone su contaminación.
Un largo viaje desde Australia a Japón, con escala en lugares tan exóticos y apetecibles de visitar como Papúa Nueva Guinea, Indonesia, Vietnam y China, que nos ha permitido acercarnos a gentes y culturas muy diferentes a la nuestra.

Sin duda, una fantástica manera de disfrutar de la lectura al mismo tiempo que nos concienciamos de la importancia de proteger el planeta.


Podéis encontrarlo ya a la venta en formato digital, al igual que ¡Al agua!La carrera del solLos desiertos del Norte y De vuelta a Tumbesel resto de libros de esta entretenida colección, que tratan de temas tan alucinantes para nuestr@s hij@s como el uso de la energía solar o los orígenes de las civilizaciones. 


[PARA LA REALIZACIÓN DE ESTA RESEÑA  HEMOS RECIBIDO UNA MUESTRA DE PRODUCTO]


2 comentarios:

Fran dijo...

Muchas gracias. Me gustan los cómics digitales que dan pistas ambientales para los peques. ¡Me apunto!

Blanca Martínez dijo...

Fenomenal, Carlos
¡Gracias a tí por pasarte por nuestro blog y comentar!

Publicar un comentario