Tutorial: Corona de flores

diy corona flores para niña
Se acerca la primavera y con ella muchísimas bodas, bautizos y comuniones. En nuestra sección de peinados sabéis que podéis encontrar muchas ideas para que luzcan vuestras niñas en esos días tan especiales, pero, si lo que os apetece es probar un look con corona floral tan de tendencia estos días, aquí os dejamos unos sencillos tutoriales que hemos encontrado en la red para que así podáis confeccionarlas a vuestro gusto.

DIY floral crowns by Little inspiration,  100 layer cake-letDuitangDos Aiko's & This heart of mine.

Angie del blog Little inspiration nos propone una que nuestras propias hijas pueden realizar, utilizando una goma elástica blanca de 5mm de anchura, flores secas, tijeras y pegamento.
Estas otras dos coronas realizadas con flores silvestres las hemos encontrado en el blog Dos Aiko's de Jaclyn y en la web china Duitang.
diy corona flores para niña
 Para confeccionarlas hace falta cinta de floristería verde, que iremos colocando para cubrir el alambre que usaremos de base y con la que además iremos sosteniendo las flores en el lugar que más nos gusten.
diy corona flores para niña
Amy de This heart of mine y Lauren del blog 100 layer cake-let nos muestran como realizar rápidamente otros dos modelos más, también con flores naturales.
diy corona flores para niña
diy corona flores para niña
Con cinta de floristería, alicates y un alambre para usar como base de la corona una.
Utilizando unos alicates y un alambre en tonos verdes para unir los ramilletes la otra.
¿Qué os parecen?, ¿Os gustan?, ¿Os animáis a hacer alguna?, ¿Sí?, ¿No?,... Para los que no, mañana os proponemos algunos modelos que hemos fichado en distintas tiendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario