Termina la temporada de ferias de moda infantil y nos deja las tendencias que nos acompañarán el próximo otoño-invierno.
El estampado de pata de gallo que encontraremos tanto en prendas como en complementos, en distintos tamaños y colores, será sin duda el tejido estrella.
Aunque, los tejidos de cuadros seguro le seguirán a la zaga.
También tendrán cabida en nuestros armarios otras tendencias que ya hemos empezado a ver este otoño-invierno en moda infantil, como los pantalones culotte y los pantalones palazzo, de pernera ancha.
Las lazadas al cuello, los petos y los monos,
Las prendas de pelo,
Los volantes, los tejidos caquis y de camuflaje.
Además de los bordados florales en pantalones, vestidos,...
Las boinas han sido elegidas de nuevo en muchísimos de los desfiles como el complemento ideal para aportar un plus de estilo a cualquier look, cosa que nos encanta.
Un binomio de color por el que las firmas seguirán apostando con fuerza por su elegancia será el del blanco y negro.
En ocasiones, con toques en oro y plata, para añadir un punto "chic" tanto a estilismos casuales como a otros más arreglados.
Mostaza y negro o mostaza y gris será la otra combinación de color que seguro veremos en multitud de escaparates y que a nosotras dos nos gusta muchísimo vestirla en otoño e invierno, como ya os mostramos aquí, por la luz que aporta a nuestros estilismos.
En cuanto al calzado, los imprescindibles serán los zapatos bluchers y oxfords
Junto con las botas tipo Dr. Martens que seguirán pisando fuerte la próxima temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario