Hoy Leemos: August y yo

Painting Albin Veselka

Tres historias de Wonderemotivas y brillantes e impecablemente narradas por R. J. Palacio desde tres puntos de vista totalmente diferentes entre sí, que nos muestran la complejidad de la amistad, la lealtad y la compasión.

#AugustyYo #Wonder #RJPalacio #HoyLeemos #PorqueLeerImporta #NoAlAcoso #StopBullying
En August y yo nos encontramos con los relatos de Julián, un niño que acosa; de Christopher, un amigo al que resulta tentador dar la espalda a una amistad de la infancia cuando las cosas empiezan a complicarse; Y de Charlotte, una niña cordial y respetuosa, pero que no va más allá de la amabilidad.
#HoyLeemos #LaLecciónDeAugust #AceptémonosDiferentes #NubeDeTinta #MeGustaLeer #NuncaJuzguesAUnChicoPorSuCara
Si tus hijos aún no conocen a Auggie y su inolvidable lección de generosidad, amistad y coraje que nos ha abierto ya los ojos y los corazones a millones de lectores de todo el mundo, te invito a que se lo presentes...
Bien, leyendo su conmovedor relato, como hemos hecho nosotras este mes de Agosto, aprovechando que este año Lucía iniciaba quinto de primaria como él; o bien, compartiendo una tarde de cine en familia, ya que el 1 de diciembre se estrenará en España su adaptación que promete ser espectacular, con actores de la talla de Julia Roberts en su reparto.




Me gustaría además, antes de terminar este post, animarte a leer la fantástica guía de actuación Yo a eso no juego, creada por Save the children con la colaboración de Google.
#YoAEsoNoJuego #AcosoyCiberacoso #NoAlAcosoEscolar #StopBullying #EscuelaSave #SaveTheChildren
Y a visitar su recién inaugurada Escuela de madres y padres online, que, además de ser totalmente gratuita...
¡Incluye un estupendo Curso online bullying y ciberbullying presentado por Jose Antonio Luengo, psicólogo educativo y experto en temas de prevención de acoso y ciberacoso! 



Al que pronto seguirán otros tantos igual de interesantes e importantes para ayudarnos a llevar a cabo de la mejor manera posible nuestra labor como madres y padres.

[POST NO PATROCINADO]
GuardarGuardarGuardarGuardar

No hay comentarios:

Publicar un comentario