Nancy se viste de Kiddy mini model... ¡Vota tu diseño favorito!

Concurso Nancy y Kiddy mini model
Nos encanta estar al tanto de las nuevas colaboraciones que van surgiendo en el mundo de la moda infantil y más aún si vienen con sorpresa incorporada que poder compartir con vosotr@s.


Concurso Nancy y Kiddy mini modelConcurso Nancy y Kiddy mini modelConcurso Nancy y Kiddy mini model
A partir de hoy y hasta el día 29 de junio, tod@s l@s fans de Nancy podremos votar, en su perfil de Facebookcuál de estos tres vestidos diseñados por Kiddy mini model nos gusta más y ... ¡Entre todas las votaciones se sortearán 10 kits del vestido ganador para niña y para su Nancy!

Nancy & Kiddy mini model contest. See conditions at FacebookGood luck!
Nancy se viste de Kiddy mini model
Desde su creación en 1968, la muñeca Nancy ha tenido siempre una relación muy estrecha con la moda. Muchos son los concursos relacionados con el diseño o elección de prendas que a lo largo de este tiempo ha organizado para sus miles de fans. A ellos se suma, desde hace tres años Nancy con la Moda, un concurso dirigido a estudiantes de Escuelas de Moda y en el que sus tres finalistas reciben un premio económico en concepto de beca para el siguiente año académico.
Concurso Nancy con la moda
Además, con motivo de su 45 Cumpleaños, se celebró en el Museo del Traje de Madrid la Exposición "Nancy se viste de moda".
Exposición Nancy se viste de moda Museo del Traje Madrid
En la que 25 prestigiosos diseñadores españoles diseñaron y confeccionaron un modelo para esta icónica muñeca.
Exposición Nancy se viste de moda Museo del Traje Madrid
En esta ocasión, Nancy ha querido colaborar con una niña diseñadora. Su nombre es Eva, tiene nueve años y, con el apoyo de sus padres, ha conseguido convertir sus dibujos en una marca de moda propia llamada Kiddy mini model.


Esta unión entre Nancy Kiddy mini model tiene un fin solidario. El próximo mes de septiembre se subastarán en la tienda online de Famosa 70 kits del diseño ganador para recaudar fondos, con motivo de la celebración del III Día Internacional de la niña, para la ONG Plan con quien colabora desde hace cuatro años para luchar contra la desigualdad de género, promover los derechos de las niñas y sacarlas de la pobreza, a través de su proyecto Por ser niñas.

El vestido favorito de Lucía, que será con el que participemos nosotras, es el tres. El mío es el uno. ¿Y el vuestro?, ¿Qué diseño os gustaría que fuera el ganador?
¡No nos dejéis con la intriga!...¡Contadnos cuál es vuestro elegido en un comentario bajo este post! 

Y, sobre todo... ¡Animaos a participar en el concurso!. Es muy, muy sencillo. Basta con que hagáis clic en la imagen superior para acceder al perfil de Facebook de Nancy y que, una vez allí, sigáis sus indicaciones.

Otros soportes como la Revista Nancy o su blog, también realizarán concursos para conseguir estos exclusivos kits... Os iremos contando... Stay tuned!

No hay comentarios:

Publicar un comentario