Kids knitting party

Este sábado tuve el placer de ser la embajadora de un evento muy especial... ¡La primera Knitting Party infantil española organizada por We are knitters!

Beneficios de tejer #KnittingPartyWAK #tallercrochet #crochetparaniños #PequeñaFashionista #weAreKnitters
Junto con Lucía, pude acercar el entretenido y beneficioso mundo del crochet a los diez niños de entre 7 y 13 años que se unieron a esta original fiesta de tejer.
#KidsKnittingParty #WAK #TangramBasket #taller #crochetparaniños #PequeñaFashionista
El kit que seleccionamos para la ocasión fue el Tangram Basket, que contenía todos los materiales para poder realizar un cesto de trapillo en el que guardar material de plástica, juguetes,...
#crochetparaniños #tallerdecrochet #PequeñaFashionista #knittingpartyWAK #WeAreKnitters #TangramBasket
Durante las casi tres horas que compartimos juntos, los niños tuvieron tiempo de coger fluidez y destreza con sus agujas realizando largas cadenetas (que  algunos quisieron aprovechar como bonitas diademas de pelo).
Y pudieron realizar también sus primeras pulseras (y collares) iCord.


Aprendieron a realizar círculos mágicos de ganchillo con sus propias manos...



Para a partir de ellos, muy concentrados y guiados en el proceso de tejido, comenzar a confeccionar sus cestos de trapillo
#crochetparaniños #tallerdecrochet #PequeñaFashionista #knittingpartyWAK #WeAreKnitters
Con puntos bajos e incluso añadiendo a su labor aumentos y disminuciones.



Sin duda, ¡una gran experiencia!
Si tú también quieres que tus niños prueben esta fantástica afición, 100% creativa y relajante y que aporta grandes beneficios a su desarrollo intelectual, no lo pienses más y lánzate a comprar uno de los fantásticos kits de We are knitters, sigue sus videotutoriales o... ¡Apúntate a nuestra próxima Knitting party!

[POST NO PATROCINADO]

No hay comentarios:

Publicar un comentario