Sello de Calidad Madresférico #MamásMaryKay

Sello Calidad Madreferico #MamásMaryKay
A lo largo de todo este mes y junto a otras muchas mamás, he participado en la prueba de tres de los productos más icónicos de Mary Kay que Madresfera nos proponía para su nuevo sello coincidiendo con la celebración de los 25 años en España de esta marca norteamericana de belleza.

Sello Calidad Madreferico #MamásMaryKay

Debo decir que me he lanzado a testarlos, porque tengo ya en casa algunos productos de la línea TimeWise de esta firma fundada por la emprendedora Mary Kay Ash y estoy muy satisfecha con el resultado que obtengo al usarlos.

Sello Calidad Madreferico #MamásMaryKay
El set de manos de té blanco y cítricos me ha gustado especialmente, con su sistema de tres pasos (humectar, exfoliar e hidratar), porque tengo la piel muy fina y tiende a secárseme si no las protejo lo suficiente del frío o la humedad.
Sello Calidad Madreferico #MamásMaryKay
El desmaquillador de ojos me ha parecido que está fenomenal para retirar suavemente los restos de la máscara de pestañas resistente al agua que utilizo.

Y del labial me han encantado su textura y acabado semi-mate, aunque el tono  crushed berry me ha resultado algo subido para lo que estoy habituada a usar.
Sello Calidad Madreferico #MamásMaryKay Lápiz de Labios Gel Semi-Mate Mary Kay
En resumen, las sensaciones que he tenido probando todos ellos han sido muy positivas y su calidad-precio me parece que está bien.

[PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE POST HE RECIBIDO MUESTRAS DE PRODUCTO]

No hay comentarios:

Publicar un comentario