Estrategias de crianza positiva para niños felices

Siempre que encuentro hueco, disfruto asistiendo a charlas sobre educación y crianzaAsí que me ha encantado poder acercarme esta mañana a escuchar una tan interesante como la que mi querida Jill Stribling de ENGLISH FOR FUN tenía preparada para hoy en su impresionante nuevo centro diseñado por el estudio  de arquitectura RICA.


Audrey Monkedirectora del Gold Arrow Camp, conferenciante y creadora del blog Sunshine Parenting, que ha inspirado a miles de familias y profesionales sobre cómo criar niñ@s optimistas, independientes y seguros de sí mism@s...
#AudreyMonke #SunshineParenting #GoldArrowCamp #PositiveParentingStrategies ENGLISHFORFUN #IChooseENGLISHFORFUN
Nos ha contado lo importante que es fomentar la confianza y conexión familiar desde la infancia.
Lo positivo que es para los niñ@s, al igual que para nosotr@s l@s adult@s, salir de su zona de confort, probar nuevas cosas, perder miedos y marcarse nuevos retos; Aprendiendo así nuevas habilidades y creciendo como personas.
Source: Expansional

Y lo necesario que es dejar a nuestr@s hij@s equivocarse y aprender a manejar las posibles consecuencias de sus errores.
#ElRegaloDelFracaso #JessicaLahey
Además de enseñarles a centrar la atención en sus fortalezas, en lugar de hacerlo en sus debilidades.
En su blog hay muchísimos y estupendos artículos, podcasts y recursos descargables sobre cómo criar niños felices... ¡No te los pierdas!


[PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE POST HE SIDO INVITADA A LA CHARLA]



No hay comentarios:

Publicar un comentario