Tutorial: Customiza tus shorts vaqueros con encaje

Source: Forever21

Combinar denim con encaje es una de las tendencias propuestas para esta primavera-verano por muchas firmas de moda infantil. Puedes aprovecharla para dar un nuevo aire a prendas vaqueras que tengas por casa, como faldas o vestidos, o incluso, utilizarla para unos pantalones vaqueros del invierno (que se han quedado ya cortos como para usarlos el próximo) y que en poquísimo tiempo puedes convertir en shorts muy a la moda.

Costumize your denim shorts with lace!

MARGHERITA by Missoni

Margherita Maccapani Missoni kidswear
Source: @mmmargherita

Porque en el fondo vestirse para l@s niñ@s es como un juego, Margherita Maccapani Missoni ha creado la firma Margherita con una divertida colección rebosante de color y muy cómoda. Como madre ha entendido que cada prenda debe estar estudiada para que los niños se sientan a gusto.

Margherita Maccapani Missoni launches her own childrenswear on Yoox

Tutorial: Chaqueta con corte peplum para niña

Tutorial chaqueta peplum para niña
Una buena opción para estos días de primavera en los que aún hace fresco para ir a cuerpo, es la de llevar una chaqueta como esta de Shauna del blog Shwin and shwin de la que se puede descargar gratuitamente su patrón para niñas de entre 12 meses y 5 años en Craftsy.

Free pattern and english tutorial here.

Cómoda y a la moda con Vertbaudet

 #Vertbaudet #modaniña #verano2015
Vertbaudet, fiel a su filosofía "¡Los niñ@s primero!", ha desarrollado para esta primavera-verano una colección repleta de prendas bonitas, prácticas y funcionales (reversibles, transformables, 3 en 1,...).

MADRID PETIT WALKING

#MadridPetitWalking
Tras los éxitos cosechados en sus anteriores ediciones en la Ciudad Condal, PETIT STYLE WALKING, el mayor evento de moda infantil de la primavera, ampliaba este año su ruta y tras pasar por Valencia, llegaba este fin de semana a la capital.

Mum & me by Delicada Greta

Mum&me Delicada Greta primavera-verano 2015
Prendas coquetas y divertidas inspiradas en la lluvia, como símbolo de la época de recogimiento durante los primeros meses de la maternidad y en las que las características y originales ilustraciones de inspiración naif de la firma se complementan con detalles delicados como cuellos de perlas o aplicaciones con paillettes.