Una generación que lee, un mundo que cambia.

#literaturaSM #unageneracionqueleeunmundoquecambia
No podemos estar más de acuerdo con el lema escogido por Literatura SM. Y, porque leer, además de importante, también puede ser muy divertido, aquí va nuestra propuesta para disfrutar este mes de la lectura: La casa mágica del árbol.

Tutorial: Peinados con trenzas para niña

Bonitos, no muy complicados de realizar y con paso a paso incluido. Así son los veinte peinados de KamiMado compartidos en la web Genial.guru y que a más de una nos sacarán de un apuro a la hora de peinar melenas largas para ocasiones especiales. Podéis encontrar nuestros favoritos en Pinterest.

Especial peinados Primera Comunión: Trenzas

#peinadosniña #trenzas #primeracomunion #labube
Románticas, setenteras, de aire retro,... Esta temporada se imponen las trenzas en todas sus versiones y personalmente nos resultan ideales tanto para diario como para eventos especiales e incluso, comuniones.

A la última con Moodblue

#moodblue #ss16 #modaniña #pequeñafashionista
Sin palabras. Así nos hemos quedado esta mañana al ver la preciosa colección que Moodblue nos tenía preparada para esta temporada. 

N+V: Para niñas que buscan algo especial

#nmasv #nievesalvarez #villalobos #modaniña #pv16 #pequeñafashionista
Elegante, versátil y con clara inspiración mediterránea en cuanto a coloridos. Así es la colección de N+V para esta primavera-verano 2016.

Especial tendencias: Kimonos

#kimono #modaniña #pequeñafashionista #BohemianBabies #kidstreetstyle
Ya os lo contábamos la primavera pasada, el kimono, un "must have" esta estación en moda mujer, se ha hecho también hueco en el armario de nuestras niñas.