Noa Noa Miniature

Creada a principios de los ochenta por Harald Holstein, la firma Noa Noa miniature está inspirada en sus viajes, en su familia y en otras culturas. En ella encontramos ropa infantil delicada, alegre, cómoda y a la moda.

Noa Noa is a Danish brand founded by Harald Holstein in early 80´s and inspired by his travels, family and other cultures. Wonderful children´s clothing that is both fashionable and playful.

Morley for Kids

#Morleyforkids #modaniña #PequeñaFashionista
Diseños de líneas puras con un toque de sofisticación y confeccionados en preciosas telas de altísima calidad, hacen que una temporada más nos rindamos a los encantos de esta firma belga fundada en 2010.

Morley can look at first glance deceptively simple, but its designs are really modern and sophisticated and its luxury fabrics are simply amazing!

Tutorial: ¡Tu kimono listo en media hora!

Tutorial #kimono #pequeñafashionista #modaniña
Hemos encontrado en la red muchos tutoriales que están fenomenal para realizar un kimono (este y este, por ejemplo), pero sin duda el de Merrick White se lleva la palma por su sencillez.

DIY this pretty kimono for you or your little girl in less than 30 minutes!

Hoy leemos con Boolino

#leerimporta #pequeñafashionista

Estrenamos mes inaugurando un rincón de lectura en el blog gracias a Boolino, la plataforma online que nos ayuda a descubrir los mejores libros para nuestr@s hij@s de una forma cómoda, rápida e intuitiva.