Descubrimos lo nuevo de C&A

#modaniña #ministyle #trendychildren #alcoleconcya

Para llenar este otoño de diversión, C&A nos presenta una colección inspirada en la naturaleza y en las aventuras infantiles.

Hoy leemos El Club de las Zapatillas Rojas

Ana Punset es la autora de esta saga que está triunfando entre el público preadolescente con más de 75.000 libros vendidos. Relatos llenos de referencias actuales y centrados en la vida de cuatro amigas, Lucía, Frida, Bea y Marta, que a pesar de las circunstancias de la vida que ponen a prueba su amistad, siguen siendo inseparables.

Masterclass de eBay especial vuelta al cole

eBay se ha propuesto facilitarnos la tarea de comprar y vender productos nuevos y usados a través de su portal que conecta a nada más y nada menos que 157 millones de compradores con más de 25 millones de vendedores en 190 países.

Por ese motivo, este pasado martes quiso reunir a quince blogueras relacionadas con el mundo infantil para enseñarnos a sacarle el máximo partido a su plataforma: consejos de ahorro, colecciones de inspiración, herramientas para agrupar nuestros hallazgos favoritos, posibilidad de añadir anuncios de venta de artículos fácilmente desde el móvil, ... Te lo cuento todo en este post

Vuelta al cole con Stella Jean

#StellaJean #backtoschool #kidswear
La diseñadora ítalo-haitiana Stella Jean consigue reflejar y evocar su mestizaje cultural una temporada más, con una colección repleta de estilosas prendas de marcados estampados.

Back to school in style with Stella Jean! Unique clothes that reflects and evokes her métissage and Creole heritage.