Tutorial: Como añadir volantes en los hombros a una sudadera

sudadera niña H&M con volantes en los hombros
En el look de esta semana os hemos mostrado como queda puesta esta sudadera tan chula de H&MSi os gusta tanto como a nosotras la idea de los volantes en los hombros, podéis lanzaos a confeccionar los vuestros propios para personalizar cualquier sudadera o camiseta ya confeccionada. En este tutorial os explicamos cómo.

How to add ruffles on shoulders to a sweatshirt.


A fábula: Alegría y color

A Fábula moda niñaA Fábula moda niña
A Fábula moda niñaA Fábula moda niña
A fábula es la línea infantil de la exitosa firma brasileña Farm y consigue plasmar en sus colecciones, estilosas y llenas de vida, todo el color y la alegría del país.

A fábula, the kids line from Brazilian brand Farmcaptures in its stylish and full of life collections all the color and joy of Brazil. 
A Fábula moda niña

Un #blogentrecienmil contra la leucemia infantil

El proyecto corre de Uno entre cien mil nace con la vocación de ganarle la carrera a la leucemia infantil y conseguir que el 100% de los niñ@s diagnosticados salga adelante. Todo lo recaudado por la Fundación se destina anualmente a un proyecto de investigación para su cura.

"La leucemia infantil es un rival demasiado fuerte para uno solo, pero no para cien mil"

Carrera Proniño Pequeña Fashionista Uno entre cien milDisney Magic Run Pequeña Fashionista Uno entre cien milSports Kids Festival Pequeña Fashionista Uno entre cien milPozuelo Corre por el Sahara Pequeña Fashionista Uno entre cien mil
¡Tú también puedes ser Uno entre cien mil y competir contra la leucemia infantil!

Únete al proyecto corre y consigue tu dorsal por tan sólo un euro o hazte socio de la Fundación y contribuye con tu ayuda en la lucha contra esta dura enfermedad.

¡Juntos podemos!

IKKS para niñas

IKKS GIRL SPRING SUMMER 2014IKKS GIRL SPRING SUMMER 2014
IKKS GIRL SPRING SUMMER 2014IKKS GIRL SPRING SUMMER 2014
La conocida firma francesa Ikks cuenta entre sus numerosas líneas, con ésta pensada para las más pequeñas y que se caracteriza por un marcado estilo vintage con toque inglés.
Delicados tejidos y cortes de prendas modernos, aunque cómodos y atemporales, convierten sus versátiles diseños en una muy buena elección para los armarios de nuestras niñas temporada tras temporada.

Ikks girl is a trendy French brand that combines the modern vintage style with a kind of English touch.
Fine materials, dynamic cuts and comfortable lines. The versatile designs will slot perfectly into your little one´s wardrobe ensuring high wear-ability.

Tutorial: Capa impermeable transparente

Source: Pinterest

Está haciendo un tiempo espectacular estos días en Madrid, pero como aún quedan lluvias que caer estos meses, para quienes os resultó demasiado complicado el impermeable tipo poncho y no os animasteis a hacerlo,  aquí os dejamos el tutorial de capa impermeable de A pair and a spare que no requiere saber coser a máquina y que puede quedar fenomenal en versión mini.

Transparent rain cape tutorial by A pair and a spare

C de C by Cordelia de Castellane

C de C by Cordelia de Castellane Primavera-Verano 2014
Una colección de ropa infantil sofisticada, elegante y cómoda en la que se reinterpretan los códigos clásicos de forma muy sutil. 

C de C by Cordelia de Castellane is a sophisticated, refined and comfortable collection for children. A reinterpretation of the classic codes, in a gently manner.
C de C by Cordelia de Castellane Primavera-Verano 2014C de C by Cordelia de Castellane Primavera-Verano 2014
C de C by Cordelia de Castellane Primavera-Verano 2014C de C by Cordelia de Castellane Primavera-Verano 2014

The App Date Kids

The App Date Kids Pequeña Fashionista
Este mes The App Date, el encuentro de referencia para profesionales y apasionados del mundo de las aplicaciones,  cambiaba su público habitual y dedicaban la jornada a l@s más pequeñ@s de la casa, subrayando los aspectos más creativos, socializadores y educativos de las mismas. Un evento lúdico con las apps como protagonistas que no nos queríamos perder.

Xti Kids: Calidad, funcionalidad y diseño actual

Colección Xti Kids Primavera Verano 2014Colección Xti Kids Primavera Verano 2014
La línea infantil de la conocida firma española de calzado Xti se distingue por ofrecer una amplia variedad de zapatos modernos y a precios asequibles, sin, por ello, comprometer la calidad, ni el confort.

The Xti Kids collection offers a variety of modern, comfortable and affordable shoes.