Kids knitting party

Este sábado tuve el placer de ser la embajadora de un evento muy especial... ¡La primera Knitting Party infantil española organizada por We are knitters!

Sello de Calidad Madresférico #MamásMaryKay

Sello Calidad Madreferico #MamásMaryKay
A lo largo de todo este mes y junto a otras muchas mamás, he participado en la prueba de tres de los productos más icónicos de Mary Kay que Madresfera nos proponía para su nuevo sello coincidiendo con la celebración de los 25 años en España de esta marca norteamericana de belleza.

Hoy Leemos: Fashionista y Slow

#HoyLeemos #FashionistaySlow #ComoPonernosGuapasNosotrasYAlPlaneta #GemaGomez #SlowFashionNext #PequeñaFashionista #CambiaASostenible
Escrito por Gema Gómez, fundadora de la plataforma de Formación en Moda, Sostenibilidad y Negocio Slow Fashion Next, e ilustrado por Ana Lage, su lectura resulta ideal tanto a adultos, como a adolescentes y niñ@s para adentrarse en la moda con conciencia ecológica y social.

Fashion Revolution Day

El 24 de abril de 2013, el derrumbe del Rana Plaza en Bangladesh nos mostró las precarias condiciones de trabajo en las que se confeccionan prendas que vestimos. Desde ese día, el movimiento global Fashion Revolution trabaja para cambiar la forma en la que nuestra ropa se obtiene, produce y compra. 

Sand in my pockets

#Minabay #modaniña #primaveraverano2017 #PequeñaFashionista
Así de playera, con arena en los bolsillos incluida, llega la colección de la firma Minabay para esta temporada.

Crea, experimenta y participa... ¡Vuelve el Maratón de Reciclaje Textil a La Casa Encendida!

#2MaratonReciclajeTextil #AltrapoLab #LaCasaEncendida #FashionRevolution #LargaVidaALaRopa #Upcycling #PequeñaFashionista
Este fin de semana se celebra en Madrid el II Maratón de Reciclaje Textil Creativo organizado por Altrapo Lab y enmarcado dentro de las actividades para este mes de abril del movimiento Fashion Revolution en pro de un consumo responsable y una moda sostenible. ¡Un plan perfecto para realizar en familia!