Tutorial: Vestido con canesú

tutorial vestido con canesú y bolsillos de plastón para niña Pequeña Fashionista
Un tutorial algo más elaborado que otras veces para quien se anime a ir un poco más allá en la costura: con mangas, para que veáis que no es tan difícil montarlas y con una cremallera invisible, en lugar de una tradicional, para que podáis ver que el proceso de montaje no es nada complicado. Además, a petición de la futura usuaria del vestido, he añadido unos bolsillos de plastón, que suele echar de menos en los vestidos y faldas que compramos. Pronto os lo enseñamos puesto que luce bastante más.

Contrast faux leather yoke dress tutorial.

Cacharel y su universo romántico

Cacharel moda niñaCacharel moda niña

Cacharel moda niñaCacharel moda niña
Como ocurre con su línea de mujer, la colección para niñas de la firma francesa Cacharel nos transporta a un mundo muy "chic" con estampados florales y líneas depuradas.

Cacharel’s romantic universe: Floral prints and immaculately made. Pretty and delicate kids fashion collection for modern and contemporary wardrobes.


Cacharel moda niña

Tutorial: Chaleco de pelo reversible

Tutorial chaleco de pelo para niña
Un proyecto bastante asequible de realizar y muy de tendencia. Pertenece a Heidi de Elegance and elephants. Y, en las fechas en que estamos, servirá para disfrazar a más de un@ de pastorcill@ :-)

Faux fur vest tutorial here.

Mardi Amber: Moda coreana de estilo vintage

Amber moda coreana de estilo vintage para niñas Pequeña Fashionista
Colecciones diseñadas para vestir a niñas emocionales y amantes de la naturaleza. Esa es la filosofía de la compañía coreana Mardi Amber, que incluye firmas tan apetecibles como Amber Pure o Bien a Bien.

Korean kidswear company Mardi Amber, that includes girl´s brands super cute and unique as Amber Pure or Bien a Bien, has created a kind of clothing for emotional, nature-loving girls with a touch of vintage.

Amber moda coreana de estilo vintage para niñas Pequeña Fashionista Amber moda coreana de estilo vintage para niñas Pequeña Fashionista

Amber moda coreana de estilo vintage para niñas Pequeña FashionistaAmber moda coreana de estilo vintage para niñas  Pequeña Fashionista

Amber moda coreana de estilo vintage para niñas Pequeña FashionistaAmber moda coreana de estilo vintage para niñas Pequeña Fashionista

Amber moda coreana de estilo vintage para niñas Pequeña FashionistaAmber moda coreana de estilo vintage para niñas Pequeña Fashionista
En España y Portugal, gracias a la tienda online Mint and Persimmon, podemos adquirir una gran selección de estas prendas en pequeños stocks y con renovaciones periódicas para garantizar la máxima exclusividad, además de tener la tranquilidad de que los envíos y las devoluciones son gratuitas.

Tutorial: Sombrero cloché

tutorial sombrero cloche para niña
Meredith de My magic mom nos muestra como realizar sombreros cloché aprovechando prendas de lana que tengamos por casa. Bastará con afieltrarlas, metiéndolas en la lavadora (en un programa con agua caliente y centrifugado) e introduciéndolas en la secadora posteriormente hasta conseguir encogerlas y endurecerlas bastante. ¿Os animáis?

Cloche hat tutorial. English version here.


Molo: ropa "cool" y urbana

Molo Kids ropa niña otoño 2013Molo Kids ropa niña otoño 2013
Molo Kids ropa niña otoño 2013Molo Kids ropa niña otoño 2013
Diseños "made in scandinavia" funcionales, divertidos y llenos de color para niñ@s de cero a diez años.

Molo is a Danish brand offering a functional, fun and colourful design for boys and girls from 0-10 years.
Los encontraréis en Estocolmo Kids. La tienda online española que combate el aburrimiento infantil al vestirse a través de su original "Happy clothing movement".

Tutorial: Como confeccionar una capa sin coser

tutorial capa niña
Las capas están más de moda que nunca y este modelo de Ruffles and stuff lo tiene todo para triunfar: fácil de confeccionar y muy resultón.

Easy no-sew flutter cape with armholes. English tutorial here.


R´Belle by Scotch & Soda: Amsterdam couture

Scotch R´belle moda niña otoño 2013 Pequeña Fashionista
Scotch R´Bellela línea para niñas de la firma de moda holandesa Scotch & Soda, incluye prendas de altísima calidad con vistosos detalles que encandilan.
With gorgeous fine-detailing and high quality, R´Belle is a must have for stylish little girls! 
R´Belle moda niña Pequeña Fashionista