Vuelve LOVE IN A BOX

Tras el éxito obtenido la pasada Navidad, consiguiendo donar 13.000€ a programas de educación infantil que SAVE THE CHILDREN coordina en España y distribuir 7000 kilos de material escolar entre los más de 5000 niñ@s que la organización atiende en nuestro paísZIPPY lanza la segunda edición de su campaña solidaria LOVE IN A BOX.

Especial shopping: Terciopelo

Tutorial: Volante de terciopelo de quita y pon

Source: Labubé

Añadir un toque de terciopelo en chaquetas, jerseys, camisetas o vestidos que tengamos por casa confeccionándoles volantes para escotes y/o mangas es bastante sencillo (podéis ver cómo aquí), pero, todavía lo es más, realizar un cuello de quita y pon, para dar un extra de elegancia a la prenda y poder vestirla así también en ocasiones especiales.

Tutorial: Sudadera con volantes

Añadir volantes para personalizar cualquier sudadera, camiseta, vestido o abrigo ya confeccionados es así de fácil...

Especial tendencias: Combina con gris y acertarás

#tendencias #modaniña #gris #PequeñaFashionista
Tonalidad comodín también en el armario de las más pequeñas de la casa. Rosa, marsala, verde botella, negro, blanco, marino, mostaza,... ¡Todos quieren combinar con él y se adapta a cualquier estilo!

My Friend Cayla llega a España

Mi amiga Cayla #PequeñaFashionista
Algun@s ya habréis empezado a verla en estantes de jugueterías y supermercados o en catálogos navideños y quizá no haya llamado vuestra atención porque a simple vista parece una muñeca tradicional, pero en su presentación a medios, descubrimos que en realidad Cayla es mucho más que eso, ya que ... ¡Tiene un millón de cosas que contarnos!

Sainte Claire: Elegancia y estilo

#SainteClaire #modaniña #PequeñaFashionista
Con aires afrancesados y muy chic, la firma donostiarra Sainte Claire comercializa "lujo accesible" para niños de 0 a 10 años celebrities como Paula Echevarría o Vega Royo-Villanova ya confían en su savoir-faire para vestir a sus peques. 

Especial tendencias: Mostaza

Il Gufo #mostaza #tendencias #modaniña #pequeñafashionista
Con marino, con negro, con gris, con blanco, con marrón, con caqui o verde botella, con tejidos vaqueros o de camuflaje... ¡Añade luz a tus looks de otoño con un toque mostaza!

THE PETITE FASHION WEEK cumple un año

THE PETITE FASHION WEEK BY CHARHADAS #PequeñaFashionista
Y, como sucedió en su Primera Edición, ha sido un evento cargado de estilo y buen gusto, pensado para disfrutar en familia y en el que la recaudación íntegra de sus entradas de nuevo ha ido a parar a fines solidarios.

Romántica, atrevida y a la última... Así es la nueva colección de ZIPPY

#zippykids #ministyle #bezippy
Tres líneas en las que destacan la comodidad y practicidad de sus prendas, pero sin olvidar que a nuestras peques también les encanta estar a la última. 

Descubrimos lo nuevo de C&A

#modaniña #ministyle #trendychildren #alcoleconcya

Para llenar este otoño de diversión, C&A nos presenta una colección inspirada en la naturaleza y en las aventuras infantiles.

Hoy leemos El Club de las Zapatillas Rojas

Ana Punset es la autora de esta saga que está triunfando entre el público preadolescente con más de 75.000 libros vendidos. Relatos llenos de referencias actuales y centrados en la vida de cuatro amigas, Lucía, Frida, Bea y Marta, que a pesar de las circunstancias de la vida que ponen a prueba su amistad, siguen siendo inseparables.

Masterclass de eBay especial vuelta al cole

eBay se ha propuesto facilitarnos la tarea de comprar y vender productos nuevos y usados a través de su portal que conecta a nada más y nada menos que 157 millones de compradores con más de 25 millones de vendedores en 190 países.

Por ese motivo, este pasado martes quiso reunir a quince blogueras relacionadas con el mundo infantil para enseñarnos a sacarle el máximo partido a su plataforma: consejos de ahorro, colecciones de inspiración, herramientas para agrupar nuestros hallazgos favoritos, posibilidad de añadir anuncios de venta de artículos fácilmente desde el móvil, ... Te lo cuento todo en este post

Vuelta al cole con Stella Jean

#StellaJean #backtoschool #kidswear
La diseñadora ítalo-haitiana Stella Jean consigue reflejar y evocar su mestizaje cultural una temporada más, con una colección repleta de estilosas prendas de marcados estampados.

Back to school in style with Stella Jean! Unique clothes that reflects and evokes her métissage and Creole heritage.

Tutorial: Vestido playero

Tutorial camisola de playa #modaniña
Comodísimo de llevar y muy rápido de confeccionar este vestido playero hará las delicias de las más presumidas.

Tutorial: Cola de sirena


Para quien se lance a confeccionar una cola de sirena en casa, este videotutorial del canal de Youtube April´s life puede servirle muy bien de guía. Es algo laborioso, pero bastante asequible de realizar.

Como una sirena

¿Quién no ha soñado alguna vez con nadar como una sirena?... Ahora, gracias a empresas como la americana Fin Fun o la alemana Magic Tail, ya es posible vivirlo y disfrutar de la experiencia de aletear en el agua como ellas!

Swimming as a mermaid... A super fun way for kids to use their imagination!

Hoy leemos La travesía azul

Este mes, dentro del programa Boolino Friends en el que colaboramos, hemos elegido para reseñar La travesía azul, un libro ilustrado en formato cómic pensado para niñ@s de entre 8 y 12 años.

Tutorial: Cómo hacer un turbante-diadema

#tutorial turbante diadema niña #diy

Las bandanas y turbantes añaden un punto boho-chic y de sofisticación a los looks veraniegos. Os mostramos dos modelos sencillos y vistosos que... ¡Tendréis listos en poquísimos minutos!

Tutorial: Estampado de sandía

DIY camiseta estampado sandía

Es sin duda uno de los estampados estrella de la temporada y va a vestir nuestros looks más frescos, alegres y veraniegos.

Cool y a salvo con Crazy Safety

CRAZY SAFETY Pequeña Fashionista
Estas semanas hemos probado los cascos y accesorios (timbres, guantes, candados, protecciones y bidones) de Crazy Safety diseñados por Zdenko Santini (podéis ver videos y fotos en nuestro Instagram) y la verdad es que no nos pueden gustar más.

Noa Noa Miniature

Creada a principios de los ochenta por Harald Holstein, la firma Noa Noa miniature está inspirada en sus viajes, en su familia y en otras culturas. En ella encontramos ropa infantil delicada, alegre, cómoda y a la moda.

Noa Noa is a Danish brand founded by Harald Holstein in early 80´s and inspired by his travels, family and other cultures. Wonderful children´s clothing that is both fashionable and playful.