Visitamos Dabadum

Outfit Pequeña Fashionista
Sombrero / Hat Zara Kids
Bomber acolchada / Bomber jacket Zara Kids 
Jersey  / Sweatshirt : Mango Kids 
Camisa / Shirt H&M
Pantalones / Pants : H&M
Botines / Booties Zara Kids (similar)

Dabadum, el Salón de Ocio Infantil en Familia organizado por IFEMA para niñ@s de 0 a 12 años abría sus puertas este Puente con una amplia y variada propuesta de actividades, talleres y espectáculos. Tantos y tan apetecibles que se nos pasaron las diez horas que allí estuvimos... ¡casi sin enterarnos!

Last bank holiday we visited DabadumActivities, workshops and shows for families to enjoy.


Pudimos disfrutar de una exhibición canina del Cuerpo Nacional de Policía y ver la magnífica labor que desempeñan los perros policía a la hora de detectar estupefacientes y bombas.

Su capacidad para inmovilizar a delincuentes armados. 
Y la lealtad hacia sus guías, a los que defienden ante cualquier amenaza que se presente.
 
Los Bomberos Unidos sin Fronteras nos descubrieron en qué consiste su día a día de forma lúdica.

La asociación Amigos del burro, centrada en evitar la extinción de estos animales, favoreció el contacto de los niñ@s con estos equinos domésticos que tanto han ayudado al hombre en las labores del campo y que en muchos casos están siendo abandonados.
El Club de Volteo Star Madrid nos mostró lo divertida que es esta disciplina, que puede practicarse desde los cuatro años y que no requiere saber montar a caballo.

Aprende con rapaces-Asociación Medioambiental, atendiendo a su filosofía de "para respetar la naturaleza, primero hay que conocerla", nos dio la oportunidad de conocer un poquito más de ella gracias a sus exhibiciones con aves especialmente adiestradas para el trato directo con humanos.

 
Jumping Clay, la arcilla mágica que no pesa y que no mancha, también estuvo presente en esta III Edición de Dabadum.

Lucía pudo realizar un marcapáginas muy navideño de la mano de nuestra amiga Blanca de Jumping Clay English Madridque imparte entretenidisimos talleres en inglés para niñ@s a partir de cuatro años en su tienda taller de Bravo Murillo.

 


La Escuela Circo Diverso Tres Cantos organizó divertidos talleres de todos los elementos de circo, zancos, aéreos, pintacaras, acrobacias,...
 

MasterChef Junior, la versión mini que pronto se estrenará en TVE del exitoso programa, ofreció sencillos talleres culinarios para realizar en familia.

Tu hinchable en casa nos invitó a probar el tobogan X-treme. Un asombroso tobogán hinchable de más de 10 metros de altura y 30 metros de longitud.
 
 

La DGT y Peque Driver construyeron un circuito de seguridad vial con coches de pedales.

Bmx Academy preparó un dominó gigante chulísimo para enseñar a l@s más pequeñ@s nuevas sensaciones, de una forma divertida y segura en bicicleta, además de inculcarles la práctica de un deporte que les mantiene en forma.
 

Little Garage, montó un garaje americano con zona de fabricación de motos, patinetes y triciclos Moov y una exposición de auténticas motos Chopper y Harley Davidson.
Y muchas, muchas  otras actividades más en esta Edición del Salón del Ocio Infantil en familia, pero sin duda, la que más divirtió a Lucía, junto con el Volteo, fue el Parkour (el arte del desplazamiento), una disciplina de origen francés que consiste en moverse en cualquier entorno, usando las habilidades de nuestro propio cuerpo.
Los chicos de la Asociación Madrileña de Parkour montaron un circuito de actividades y nos enseñaron a trazar recorridos de la manera más fluida y rápida posible con el cuerpo humano como único medio, así como ejercicios para alcanzar una óptima forma física.
Equilibrio, balance, movimiento… cualidades que gracias a ellos también se pudieron practicar en  la  Slack Line (cuerda floja).
Vaya, que fue un día de Feria aprovechado y disfrutado al máximo...El año que viene más :-)

[POST NO PATROCINADO]

2 comentarios:

Tuhinchableencasa dijo...

Muchísimas gracias por mencionarnos y por hacer esas fotos tan estupendas. Esperamos que lo hayáis pasado genial en Dabadum.

Abrazos :-)

Blanca Martínez dijo...

Sí, lo pasamos fenomenal :-)
Gracias a vosotros por darnos la oportunidad de probar ese supertobogán hinchable!

Publicar un comentario