Taller de cocina asiática en La Cocinita de Chamberí

Taller de Cocina Asiática con Alex Zurdo en La Cocinita de Chamberí
Sudadera / Sweatshirt : Lefties 
Vestido / Dress : Zara Kids (old)
Sandalias / Sandals : Zara Kids

Este sábado aprendimos a preparar riquísimos dim sum gracias al genial Alex Zurdo, viajero incansable, profesor de cocina y autor del blog Cuadernos de cocina oriental.

Amazing asiatic cooking class for the whole family at La Cocinita de Chamberí.

 
Cocinamos y degustamos riquísimos dumplings (empanadillas orientales) de carne hechos al vapor y a la plancha.
 
Y aún dio tiempo a hacer una reversión con jamón de York y queso de los famosos "rollitos de primavera". Un relleno nada asiático, pero que, por supuesto, encantó a l@s más pequeñ@s.
 
Una clase práctica y muy divertida que disfrutamos en familia, en un precioso espacio dedicado en exclusiva a l@s niñ@s y que, junto con un colmado y un restaurante, forma parte de Mama Campo, todo un paraíso eco-friendly junto a la céntrica plaza de Olavide en Madrid.

La Cocinita de Chamberí es una tienda de alimentación para niñ@s 100% ecológica, que organiza multitud de talleres así de originales y a precios bastante populares.

 
 
En ella encontramos chulísimos juguetes relacionados con el juego simbólico de cocinar y hacer la compra, artículos de lactancia, originales complementos de cocina y libros de nutrición y recetas tan apetecibles como este:

1 comentario:

Guru Masala dijo...

Gracias pequeñaja!!! Yo si que me lo pasé bien dando la clase. Y sobre todo aprendiendo de vosotr@s. Sonrisas, alegría y muuuuuuuucha diversión. Muchos besos pequeña fashionista!!!!

Publicar un comentario