El hada que no sabía volar

recortable #elhadaquenosabiavolar
Llegan las fechas por excelencia para disfrutar de momentos mágicos con nuestros seres queridos, pero sobre todo, para compartir con quienes más lo necesitan.

Xana es una niña de 5 años que, a pesar de haber pasado más de 25 veces por quirófano, no sólo no se rinde, sino que está dispuesta a aprender a volar, para seguir siendo la reina de las hadas.

Desde Creativia Marketing ya han puesto su granito de arena en esta historia, regalándoles a ella y a su familia una campaña de marketing online por Navidad. Ahora somos nosotr@s l@s que podemos ayudarles.

¿Cómo?

#elhadaquenosabiavolar
  • Comprando su libro, un cuento solidario escrito por la madre de la verdadera protagonista de esta historia: Xana y cuya recaudación íntegra se destinará a pagar los tratamientos y cuidados que necesita.

  • Haciendo una micro donación de 1€ al mes a través de Teaming.

2 comentarios:

Creativia marketing dijo...

Muchísimas gracias por compartir chicas!! Es un gusto saber que esta historia puede llegar a más y más gente y aportar cada uno nuestro granito de arena de la manera que cada uno pueda. Necesitamos que la gente se haga la foto y la cuelgue en www.elhadaquenosabiavolar.com o que la meta con el hashtag #elhadaquenosabiavolar en Twitter o Instagram. ;) Tenemos que llegar a muuuuuuuucha gente! Mil gracias por vuestro apoyo!!!!

AD-DO dijo...

Con pequeños gestos podemos dar grandes ayudas. Los artículos no solo son bonitos sino que apoyan una buena cuasa.

Publicar un comentario