Hoy leemos con Boolino

#leerimporta #pequeñafashionista

Estrenamos mes inaugurando un rincón de lectura en el blog gracias a Boolino, la plataforma online que nos ayuda a descubrir los mejores libros para nuestr@s hij@s de una forma cómoda, rápida e intuitiva.


#leerimporta #pequeñafashionista #secretkingdom

Abrimos la sección con la colección Secret Kingdom, una de las sagas estrella de la editorial La Galera para niñ@s a partir de 7 años, a la que Lucía está más que enganchada.



Escrita por Rosie Banks, se trata de una colección que relata las aventuras que viven tres amigas gracias a una caja mágica, que encuentran por casualidad y que les conducirá a un mundo maravilloso lleno de magia y en el que todo es posible.



De lectura amena, muy descriptivos, con preciosas ilustraciones y realzando valores como la amistad, la lealtad o el compañerismo, cada libro puede leerse de manera independiente, aunque la colección vaya dividida en series de seis libros cada una.


#leerimporta #pequeñafashionista #secretkingdom

La reserva de los osos y El festival del Fénix, en los que las chicas deberán conseguir devolver a malvadas criaturas a su cuento de origen para que de nuevo reine la paz en Secret Kingdom, son los títulos de los dos últimos libros editados en castellano. Pertenecen a la tercera serie de la saga y desde el 21 de mayo, pueden adquirirse en librerías de toda España.


#leerimporta #pequeñafashionista #secretkingdom

Esta fantástica colección incluye además un Diario mágico, en el que poder anotar montones de cosas (sueños, secretos, ideas,...) y un Cuaderno de viaje, una especie de pasaporte del reino, en el que poder ir marcando los lugares de Secret Kingdom que se visitan.

#leerimporta #pequeñafashionista #secretkingdom

Si tú también quieres adentrarte en el mágico mundo de Secret Kingdom... ¡Haz el test que han preparado La Galera y Boolino para conseguir tu carnet personalizado de Secret Kingdom! Además, encontrarás un montón de juegos descargables y participarás en el sorteo de 25 lotes de regalos oficiales.




[PARA LA REALIZACIÓN DE ESTA RESEÑA  HEMOS RECIBIDO UNA MUESTRA DE PRODUCTO]

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola. mi hija está juntando la colección de Secret Kingdom. Le encantan. Es una buena forma de que se afición a la lectura. Algunos de los libros de esta colección vienen con regalos para ellas. Seguimos en contacto

Blanca Martínez dijo...

Sí, ya lo creo, es una muy buena manera de aficionarse.
Un saludo

Publicar un comentario