Algun@s ya habréis empezado a verla en estantes de jugueterías y supermercados o en catálogos navideños y quizá no haya llamado vuestra atención porque a simple vista parece una muñeca tradicional, pero en su presentación a medios, descubrimos que en realidad Cayla es mucho más que eso, ya que ... ¡Tiene un millón de cosas que contarnos!
Gracias al sistema de reconocimiento de voz Violet que tiene incorporado en su collar, esta muñeca interactiva contesta nuestras preguntas sobre un montón de temas, nos lee cuentos, hace operaciones matemáticas y juega con nosotr@s a través de Bluetooth utilizando los contenidos de su APP.
Para preservar la seguridad de nuestr@s hij@s, ninguna información, imagen, búsqueda o frase que facilitemos a Cayla quedará almacenada en ningún servidor, además, podemos bloquear todas las palabras o temas sobre los que no queramos que hable con ell@s.
Tras los éxitos cosechados en Inglaterra y EE.UU., My Friend Cayla está dispuesta ahora, de la mano de Nomaco, a conquistar el mercado español. ¿Lo conseguirá?
1 comentario:
Hola. la vi en El Corte y me pareció super innovadora. Está muy bien. Esmuy completa. Seguro que se convertirá en uno de los regalos favoritos de las cartas de los Reyes Magos. Seguimos en contacto
Publicar un comentario