My Friend Cayla llega a España

Mi amiga Cayla #PequeñaFashionista
Algun@s ya habréis empezado a verla en estantes de jugueterías y supermercados o en catálogos navideños y quizá no haya llamado vuestra atención porque a simple vista parece una muñeca tradicional, pero en su presentación a medios, descubrimos que en realidad Cayla es mucho más que eso, ya que ... ¡Tiene un millón de cosas que contarnos!
My Friend Cayla #PequeñaFashionista
Gracias al sistema de reconocimiento de voz Violet que tiene incorporado en su collar, esta muñeca interactiva contesta nuestras preguntas sobre un montón de temas, nos lee cuentos, hace operaciones matemáticas y juega con nosotr@s a través de Bluetooth utilizando los contenidos de su APP.
Mi amiga Cayla #PequeñaFashionista
Podemos personalizar sus respuestas añadiendo información en ella sobre su interlocutor.
E incluso modificar su propio nombre, al gusto de su nuev@ amig@.
Basta con descargar a un Smartphone o tablet su aplicación gratuita en español o por 4,99€ en inglés, francés o alemán (estupenda opción para practicar idiomas).
My Friend Cayla en español

Y seleccionar en los ajustes del dispositivo la conexión a través de Bluetooth con la muñeca.

Para preservar la seguridad de nuestr@s hij@s, ninguna información, imagen, búsqueda o frase que facilitemos a Cayla quedará almacenada en ningún servidor, además, podemos bloquear todas las palabras o temas sobre los que no queramos que hable con ell@s.
Tras los éxitos cosechados en Inglaterra y EE.UU., My Friend Cayla está dispuesta ahora, de la mano de Nomaco, a conquistar el mercado español. ¿Lo conseguirá?

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola. la vi en El Corte y me pareció super innovadora. Está muy bien. Esmuy completa. Seguro que se convertirá en uno de los regalos favoritos de las cartas de los Reyes Magos. Seguimos en contacto

Publicar un comentario