Inspirado por las plantas y flores y por la tranquilidad del Jardín Botánico, Miquel Suay presentó este fin de semana su colección de vestidos de comunión para el 2017, en la que priman los detalles con perlas, los apliques de flores, los bordados, los encajes y las superposiciones.
Sus nuevos diseños, de patronaje exquisito, poseen características únicas para dar a cada niña un distintivo acorde con su personalidad.
Colas desmontables que transforman vestidos en dos looks diferentes, espaldas semidescubiertas con formas que destacan la femineidad y cortes asimétricos son las innovaciones presentes en esta nueva colección de comunión.
Sedas, puntillas de algodón, guipures, tules bordados, plumetis y entredoses se desvelan y se mezclan para dar vida a cada uno de sus diseños.
Con estas nuevas propuestas Miquel Suay se mantiene en su línea innovadora, pero sin abandonar la evocación clásica y el gusto por exaltar la pureza, la dulzura y la elegancia que proyectan las protagonistas que lucirán sus vestidos.
[POST NO PATROCINADO]
No hay comentarios:
Publicar un comentario