La creatividad, compromiso y capacidad de sacrificio cultivadas como gimnasta por Almudena Cid, se plasma ahora en esta formidable colección de cuentos en la que narra sus aventuras y desventuras con su deporte, intentando que todo lo vivido por ella transmita algo constructivo a los niños que los leen.
Una fantástica manera de compartir su experiencia como deportista de élite y enseñar a los niños los valores de la gimnasia rítmica y la importancia de disfrutar y ser felices al mismo tiempo que se esfuerzan por conseguir sus objetivos.
Trucos, curiosidades, anécdotas vividas,... ¡Hasta una receta de tarta olímpica! En unos libros muy amenos y con un toque cómico que los niños apasionados con este deporte devoran nada más caer en sus manos.
Además de estos estupendos cuentos de Olympia, Almudena ha lanzado también una serie de tutoriales para mejorar la técnica con aparatos, la flexibilidad,...
Y una completísima agenda pensada para gimnastas, en la que poder llevar el control de su trabajo diario tanto en la escuela como en el tapiz.
¡E incluso diseñar maillots! Como este ideado por Lucía y del que aquí encontrarás su tutorial.
[POST NO PATROCINADO]
No hay comentarios:
Publicar un comentario