Nos vamos de VideoShopping con LUSSTRA ¿Te apuntas?

Lámpara infantil ALOKA LUSSTRA PEQUEÑA FASHIONISTA
Lámpara infantil ALOKA LUSSTRA PEQUEÑA FASHIONISTA
Teníamos fichadas estas lámparas infantiles de Aloka desde hace un montón en nuestra sección de imprescindiblesY ahora, gracias a Lusstra... ¡Podemos adquirirlas en España a un estupendo precio!

SleepyLight, the ideal night light for children, now on sale at Lusstra.



¿No conoces Lusstra? No te preocupes... ¡Hoy te la presentamos!

Se trata de una plataforma de videoshopping que consigue conectar con nosotr@s y hacernos sentir como en un auténtico showrooma pesar de que estemos al otro lado de la pantalla.



En Lusstra encontramos productos de lifestyle, moda y belleza, muy originales y de tendencia, con ofertas exclusivas. Como estos cepillos, los Tangle Teezer, diseñados en silicona flexible que, desde que los conocimos hace un par de años en Londres, sé de una que respira tranquila cuando tiene el pelo enredado :-)



Un novedoso y revolucionario método de shopping online en el que, al mismo tiempo que visualizamos el video, podemos comprar el producto con tan solo un clic. Rápido, cómodo y seguro...

Y por si esto nos parece poco... Además, ¡Podemos beneficiarnos de un 15 % de descuento adicional en la primera de nuestras compras

No hay comentarios:

Publicar un comentario