Hoy leemos Las aventuras del joven Jules Verne

#lhoyleemos #lasaventurasdeljovenJulesVerne #Boolino #porqueleerimporta #aunquenolopidan
Viaje al abismo es la tercera novela de la colección Las aventuras del joven Jules Verne y ha sido nuestra elegida este mes para reseñar en el blog, de entre las, muchas y variadas, propuestas por Boolino.
#lhoyleemos #lasaventurasdeljovenJulesVerne #Boolino #porqueleerimporta #aunquenolopidan
Inspirada en Viaje al centro de la Tierra y narrada por el mismísimo capitán Nemo,  nos relata las trepidantes aventuras que vive el club de Los aventureros del siglo XXI, fundado por Jules y sus amigos con el objetivo de lograr un futuro más imaginativo, justo y divertido para tod@s y defendiendo los inventos geniales y el progreso frente al inmovilismo del malvado y retrógrado director de su escuela.
Amena, didáctica y con ilustraciones muy detalladas de los inventos que van ideando, su lectura nos anima a ser creativ@s y fomenta valores tan necesarios de inculcar a nuestr@s hij@s como el esfuerzo, la valentía, la perseverancia y el trabajo en equipo.
#lhoyleemos #lasaventurasdeljovenJulesVerne #Boolino #porqueleerimporta #aunquenolopidan
Os diré que ha sido tanto lo que nos ha gustado su lectura, que no hemos podido resistirnos a comprar los otros dos títulos de la colección, La isla perdidaEl faro maldito, que ya estamos devorando en nuestro rato de lectura juntas de la noche.

[PARA LA REALIZACIÓN DE ESTA RESEÑA  HEMOS RECIBIDO UNA MUESTRA DE PRODUCTO]

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy interesante,lo he puesto en mi blog sobre Verne http://julesverneastronomia.blogspot.com , invito a visitarlo,gracias

Blanca Martínez dijo...

Fenomenal, ¡Muchas gracias, Allan!
Nos pasaremos a verlo
Un saludo

Blanca

Publicar un comentario